Grupo AJE se hace presente en la zona damnificada de San Juan de Lurigancho

Actualidad
Typography

? El Grupo AJE, a través de la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños, donó 30 toneladas de agua para las familias damnificadas en el último aniego ocurrido en San Juan de Lurigancho.

Tras el aniego ocurrido en San Juan de Lurigancho el domingo 13 de enero, que afectó a los vecinos de los Jardines de San Juan, la avenida Próceres de Independencia y alrededor del Parque Wiracocha, el Grupo AJE -a través de la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños- se suma a los esfuerzos para ayudar a las familias damnificadas.

Frente al corte del servicio de agua potable en la zona por parte de SEDAPAL, que busca reparar la tubería dañada, la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños donó esta mañana 30 toneladas de agua (30 mil litros) repartidos en 3,080 paquetes para las 200 familias afectadas. “Nos hacemos presente para abastecer a nuestros compatriotas con agua potable y así preservar la salud de cientos de familias que necesitan del apoyo de la empresa privada, autoridades y comunidad. Continuemos sumando esfuerzos para demostrar que la solidaridad es el sello de nuestro país”, indicó Jorge López-Doriga, director global de Comunicaciones y Sostenibilidad del Grupo AJE.

Así, el Grupo AJE se unió a los esfuerzos realizados por la Policía Nacional, Ministerio de Salud, Ministerio de Vivienda y Ministerio de Defensa que han trabajado sin descanso para ayudar a los ciudadanos cuyas casas se inundaron y cuya salud se puede ver afectada por las aguas servidas que anegaron las calles.